Muchas veces, la falta de pago no es por mala intención, sino por desorganización o falta de recordatorios. Por eso es fundamental tener una buena gestión de cobranza, ya que no solo mejora el flujo de caja, sino que también fortalece la relación con tus clientes.

Al hacer que sus pagos pendientes estén ordenados y bajo un esquema claro, con plazos concretos y condiciones precisas, el cliente siente un gran alivio por no tener que recordar, por si mismo, un pendiente más.

Al apoyarte en la gestión de cobranzas hecha por expertos, la relación con tus clientes mejora y se vuelve más fluida para ambas partes (especialmente con los clientes morosos)

✅ Podrás establecer recordatorios personalizados y constantes sobre el vencimiento próximo de facturas pendientes.
✅ Ordenar y visualizar todas tus cuentas por cobrar, abriendo paso a la negociación de plazos y cuotas.
✅ Reducir fricciones con tus clientes mediante una comunicación clara y oportuna, donde comunique con transparencia su capacidad de pago actual, inconvenientes puntuales en flujo de caja, salud financiera, etc.

En CYH Asociados optimizamos los procesos de cobranza, mantenemos el control de la deuda y, sobre todo, cuidamos el vínculo comercial con quienes confían en tu negocio.