Quienes Somos

Nuestro estudio jurídico es un bufete de abogados con sede en Santiago de Chile. Nuestro presidente, José Salazar Farías, cuenta con más de veinte años de experiencia sirviendo a clientes en todo el país y a nivel internacional. Su experiencia incluye una amplia gama de áreas, incluyendo el derecho de familia, la defensa penal, y la evaluación de casos de lesiones personales. El bufete abrió sus puertas hace cinco años, cuando el presidente decidió dedicarse de lleno al derecho de familia.

Misión/Visión

Nuestra misión es proporcionar una representación de derecho laboral rápida, sensible y comercialmente responsable a todos nuestros clientes, grandes y pequeños. Con abogados que son profesionales experimentados con más de 20 años de experiencia, sabemos cómo abordar asuntos difíciles de derecho laboral para los empleadores en una amplia gama de industrias.

Valores

Los valores de nuestro estudio jurídico se basan en la confianza y las relaciones, lo que les transmite tranquilidad a nuestros clientes. Nuestros asociados sirven a los clientes con dedicación, habilidad y experiencia para producir resultados oportunos. Para nuestros clientes, la seguridad de saber que contamos con el apoyo de una sólida comunidad de socios es un consuelo en tiempos difíciles.

Equipo

Conoce a las personas que atenderán tu caso y te brindarán todas las respuestas que necesites.

Nombre 5 Apellido 5 thumbnail

Nombre 5 Apellido 5

Profesión 5
Puesto en la empresa o mini biografia 5
Nombre 4 Apellido 4 thumbnail

Nombre 4 Apellido 4

Profesión 4
Puesto en la empresa o mini biografia 4
Nombre 3 Apellido 3 thumbnail

Nombre 3 Apellido 3

Profesión 3
Puesto en la empresa o mini biografia 3
Nombre 2 Apellido 2 thumbnail

Nombre 2 Apellido 2

Profesión 2
Puesto en la empresa o mini biografia 2
Nombre 1 Apellido 1 thumbnail

Nombre 1 Apellido 1

Profesión 1
Puesto en la empresa o mini biografia 1